sábado, 14 de mayo de 2011

Matrix

Matrix (1920x1080)
Matrix (1280x800)
Matrix (1024x768)
Después de u tiempo haciendo este fondo aquí os lo dejo. No es muy difícil pero si un poco laborioso.

Lo primero es poner el fondo de negro.

Lo siguiente es poner las letras, son caracteres Japoneses y para conseguirlos yo he ido a google al traductor he puesto un poco de texto en español y lo he traducido al Japones. Así tenemos los caracteres, solo tenemos que copiar y pegar en Photoshop.


Una vez pegado tenemos que ponerlo en posición vertical y quitar los símbolos que sean demasiado complejos y quedarnos con los más simples, entre ellos escribiremos números y ya tendremos una línea. La longitud de la línea a vuestro gusto, también conviene meter algunos espacios para dejar huecos.

Seleccionamos el texto y lo ponemos verde fosforito, además ponemos en estilo de capa Resplandor exterior con el mismo verde.

Ahora lo que tenemos que hacer es escribir las palabras que queramos (Matrix Its's in your Mind) y colocarlas, pero no las queremos en texto sino en imagen por lo que hacemos ctrl+clic en la miniatura de la capa del texto, creamos una nueva capa sin quitar la selección, vamos a Selección/modificar/desvanecer y aplicamos 5 para la palabra grande y 3 para la pequeña y rellenar la selección con un verde más oscuro y ocultamos las capas del texto.

Una vez tenemos las palabras como imagen iremos copiando y pegando las letras verdes verticales de matrix encima de las palabras, teniendo cuidado de no amontonar en exceso las letras para que se distingan. Cuando las tengamos más o menos cubiertas cojemos las capas de las palabras y las ponemos primeras, en Modo de fusión Sobreexponer color y al 75% de opacidad, ahora ya se ven las palabras formadas por las letras, si alguna palabra no se entiende bien lo que tenemos que hacer es poner más letras encima aunque no es necesario que se lea exactamente.

Como veis no es muy difícil pero si lleva trabaja de duplicar las letras, así que una vez más, espero que os guste y tenéis total libertad para usarlo en vuestro ordenador, solo tenéis que pinchar en la imagen y después pinchar con el botón derecho y pinchar en establecer como fondo de escritorio.

Cualquier comentario o duda es bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario