martes, 7 de junio de 2011

Street Fighter

Street Fighter (1024x768)
Hola, en esta ocasión os traigo un fondo para nostálgicos, es de dos personajes de Street Fighter a 1024x768.
Está hecho de la siguiente manera.

Lo primero que hice fue la linea central, está hecha con un pincel circular difuso blanco de 5 pixeles. Se duplica
la capa teniendo así tres capas. A la capa de más arriba se se le aplica un Filtro/desenfocar/gaussiano de 5,5 a la del medio uno de 2,5 y a la capa de abajo se la deja tal cual. Además a la capa de arriba se aplica un Estilo de capa/resplandor exterior de color blanco, extender 7, tamaño 90.

Así tenemos la línea, ahora lo más sencillo cogemos dos imágenes quitamos lo que nos sobra de ellas y las colocamos en su lugar en una capa distinta para cada una y por debajo de las capas de las líneas. Las figuras no tienen nada más así que es sencillo.

Para las banderas las podéis hacer como más os gusten, es sencillo, yo para la de España seleccioné y rellené con los colores, y para la de China puse una ya hecha, seleccioné la forma de las estrellas para tenerla y rellené con los colores, luego quité la que base para coger las estrellas.

Para hacer los alos alrededor de las figuras cree una capa capa debajo de las capas de las banderas y las rellené hasta la mitad correspondiente con un color azulado para Chun Li y violeta para Vega. Después hice una más cara de capa en las capas de las banderas he hice un degradado circular justo detrás de las figuras, así dejamos ver parte de las capas de atrás con color.

Los textos son los siguientes:

Chun Li es Berlin Sans FB/Bold a 150 puntos y rojo.
Vega es scotland98 a 150 puntos y amarillos.

Para darle el efecto vamos a Estilo de capa/superposición de degradado y utilizamos los colores que usamos en las capas para crear el efecto de alo alrededor de las figuras. Cogemos el segundo degradado y llevamos el Nivel de opacidad/negro (cuadradito que está encima de la barra del degradado) hasta la mitad en ambos casos.

Espero que os guste este fondo, y que lo disfrutéis.

Tenéis total libertad para usarlo en vuestro ordenador, solo tenéis que pinchar en la imagen y dar después pinchar con el botón derecho y pinchar en establecer como fondo de escritorio.

Espero cualquier comentario o duda, gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario