jueves, 12 de mayo de 2011

Alchemist Vampire

Alchemist Vampire (1024x768)
Bueno pues en vísperas de Viernes 13, numero de miedito en algunos sitios aquí os dejo esto. Es un circulo alquímico y la cara de un vampiro hecho así:


Este es sencillo, primero haremos el fondo.
Creando una capa nueva y rellenándola de negro cogemos el pincel Pincel seco aspero a 125 puntos y el color R255 G41 B41.
Damos una pasada cubriendo todo pero teniendo cuidado de no superponer una pasada con la siguiente, es decir, no pintar dos veces el mismo sitio. Tampoco hay que esforzarse mucho en pintar todo bien.

Una vez pintado le aplicamos un estilo de capa de Bisel y relieve y solo cambiamos la técnica a Cincel blando y ya tenemos el fondo.

Seguiremos con el circulo, en mi caso era un círculo alquímico blanco sobre fondo negro, yo quité el fondo negro con la barita mágica ya que después no se notaban los defectos que suele dejar la barita. Lo coloqué en una nueva capa y puse el modo de fusión de esa capa en tono, además le apliqué un Estilo de capa Resplandor exterior con un color R255 G93 B93 y ya tenemos el círculo.

Para el vampiro cree otra capa, coloqué el vampiro le quité el fondo que tenía y puse el Modo de fusión de la capa en oscurecer.

Y este fondo no tiene mucho más, a sido rapidito, así que como siempre, espero que os guste y tenéis total libertad para usarlo en vuestro ordenador, solo tenéis que pinchar en la imagen y después pinchar con el botón derecho y pinchar en establecer como fondo de escritorio.

Cualquier comentario o duda es bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario