viernes, 20 de mayo de 2011

Paris

Paris (1024x768)
Hoy os traigo un fondo para los enamorados y para los románticos.


Para hacerlo primero tenemos que crear una nueva capa seleccionar el color R236 G213 B120 y aplicar un Filtro/artístico/esponja 2 veces. Con esto tenemos el fondo.

Después tenemos que crear otra capa y coger una imagen de la torre Eiffel y colocarla en su sitio. Le quitamos la parte de la imagen que sobra y ponemos el Modo de fusión de la capa en Luz fuerte a una Opacidad del 75%.

Para el corazón crearemos otra capa y nos iremos a la pestaña de trazados, cogeremos la herramienta Forma personalizada y escogeremos la forma del corazón. Lo dibujamos y vamos a Imagen/transforma rotar para girarlo a nuestro gusto. Cogeremos el pincel Cerdas asperas redondas, el color R173 G10 B5 y pincharemos en Contornear trazado con pincel.

Para las letras cogeremos la fuente Berlin Sans FB/Bold a 72 puntos con el color R79 G145 B131. Una vez escrito vamos a Imagen/transforma rotar para girar el texto y ponemos el Modo de fusión de la capa en Disolver.

Y así de sencillo ya tenemos otro fondo.

Tenéis total libertad para usarlo en vuestro ordenador, solo tenéis que pinchar en la imagen y dar después pinchar con el botón derecho y pinchar en establecer como fondo de escritorio.

Espero cualquier comentario o duda y que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario